Hola

Aquí tienes un blogger donde podrás encontrar reseñas de libros que me han gustado, y que por supuesto recomiendo, llenos de intrigas, suspenso, misterio, amor, peligro, hasta de superación personal, que mas puedo yo decir, son libros fabulosos!!!

Y que haría uno sin ellos, nos causan tantas emociones, nos alimentan de palabras nuevas, nos elevan a una imaginación extraordinaria en algunas ocasiones nos hacen felices, nos sonrojan, nos emocionan, nos entristecen, pero sobretodo son un gran compañero, así que yo te recomiendo que lees, aun que sea un libro cada mes, y espero que poco a poco le tomes esa pasión por leer historias que pueden hacerte cambiar de tiempo y espacio y navegar en esas historias que enamoran... y si tienes alguna recomendación adelante, me encantaría leerla... y muchas gracias por tu visita.

lunes, 27 de abril de 2009

De peor a muerto

De peor a muerto

Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios. En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comment :)