Hola

Aquí tienes un blogger donde podrás encontrar reseñas de libros que me han gustado, y que por supuesto recomiendo, llenos de intrigas, suspenso, misterio, amor, peligro, hasta de superación personal, que mas puedo yo decir, son libros fabulosos!!!

Y que haría uno sin ellos, nos causan tantas emociones, nos alimentan de palabras nuevas, nos elevan a una imaginación extraordinaria en algunas ocasiones nos hacen felices, nos sonrojan, nos emocionan, nos entristecen, pero sobretodo son un gran compañero, así que yo te recomiendo que lees, aun que sea un libro cada mes, y espero que poco a poco le tomes esa pasión por leer historias que pueden hacerte cambiar de tiempo y espacio y navegar en esas historias que enamoran... y si tienes alguna recomendación adelante, me encantaría leerla... y muchas gracias por tu visita.

sábado, 23 de mayo de 2009

HOCUS POCUS (Abracadabra)

Hocus Pocus

TITULO HISPANO:
Abracadabra
GENERO:
Terror , bueno no en realidad .
PAIS:
Estados Unidos
DURACION:
96 Minutos
AÑO:
1993
ESTRENO EN DVD:
22-05-2003
DIRECTOR:
Kenny Ortega
GUION:
Mick Garris y Neil Cuthbert
INTERPRETES:
Bette Midler, Kathy Najimy, Omri Katz y Sarah Jessica Parker



Winifred, Mary y Sarah son tres hermanas, condenadas a ser ahorcadas hace 300 años por brujería, cuando le robaron la vida a una chica, Emily Binx, y convirtieron a su hermano, Thactery Binx, en un gato que nunca podría morir.
Antes de que la pena de muerte se hiciera efectiva en Salem, éstas prepararon un conjuro según el cual volverían a la vida en caso de que un alma virgen encendiese la vela negra en una noche de Halloween.
300 años más tarde, Max, acompañado de su amiga Allison y su hermana pequeña Dani, encendió la vela en la vieja casa de las brujas, pese a que conocía la leyenda. Éstas volvieron a la vida para apoderarse de los niños del mundo y así alcanzar la eterna juventud. Sin embargo, Max, Alyson y Dani, acompañados de Thactery que hacía 300 años era un chico normal, consiguen derrotar a las brujas antes del amanecer, conviertiéndose ellas en cenizas y liberando el alma de su ayudante del cuerpo animal en el que estaba encerrado.

OPINION MIND FREAK:
En realidad me parece una película bastante buena , no me canso de verla una y otra vez , la primera vez que la vi fue cuando tenia como 4 años y desde ese entonces no me ha dejado de gustar , en realidad no es de terror , asi que no se por que la clasificaron asi pero en fin , también contiene partes graciosas y es muy entretenida para verla en familia , asi que si se las recomiendo !!!! n_n sobretodo me gusta la parte cuando cantan " I put a spell on you " aqui les dejo el video asi que disfrutenlo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comment :)