Hola

Aquí tienes un blogger donde podrás encontrar reseñas de libros que me han gustado, y que por supuesto recomiendo, llenos de intrigas, suspenso, misterio, amor, peligro, hasta de superación personal, que mas puedo yo decir, son libros fabulosos!!!

Y que haría uno sin ellos, nos causan tantas emociones, nos alimentan de palabras nuevas, nos elevan a una imaginación extraordinaria en algunas ocasiones nos hacen felices, nos sonrojan, nos emocionan, nos entristecen, pero sobretodo son un gran compañero, así que yo te recomiendo que lees, aun que sea un libro cada mes, y espero que poco a poco le tomes esa pasión por leer historias que pueden hacerte cambiar de tiempo y espacio y navegar en esas historias que enamoran... y si tienes alguna recomendación adelante, me encantaría leerla... y muchas gracias por tu visita.

domingo, 14 de junio de 2009

607- COBACH


Como pasa el tiempo... ¿no creen?
y mirenos ahora lo que hemos logrado ser....
si me preguntas ¿Que somos?...

TODOS somos unos triunfadores; que apesar de las adversidades,
logramos llegar hasta el final.

Aunque unos prefieran quedarse como estan, tarde o temprano nos seguiran a pesar de sus pucheros...

Miren, que antes pensaba que !no lo lograria!...
pero miremonos ahora, llegamos llorando, pataleando, gritando y alguno que otro con pase frecuente a la direccion...

Pero aqui estamos esperando que pasen los pocos segundos que nos quedan...

Unos, nos seguiremos viendo, otros no...

Pero cada uno, llevara el recuerdo del otro.

El que nos cayo de la patada...
El que nunca se callaba...
El que siempre tenia una cosa chusca por comentar...
El que nadien logro entender...
El raro de la clase...
El que siempre buscaba algo blando para caer dormido...
El delicado para todo...
El que bailaba...
El que tocaba piano...
El que tocaba el cello y nunca logre escuchar...(cabe aclara que fue por culpa mia)
El gastritico...
El que vive en la comarca...
El designer...
El hipocandriaco o hasta farmacodependiente...
El de la carcajada sin igual...
El callado...
El que se quejaba de dolores de la matriz, durante todo el semestre...
El palito del salon...
El que cada rato invento frases celebres...
El ciegito...
El despistado ¿Cual era la pregunta?...
El que surf...
El nice...
El que leia compulsivamente...
El que le daba ambiente al salon trayendo la musica como un libro mas...
El histerico...
El nuevo que llego y arraso, pero al final llego a ser amigo...
El que nunca olvido añadir a la conversacion are boy...
El que no perdia tiempo para andar de...
El amigo de todos...
El filosofico...
El que siempre traia su hershey´s...
El cantante...
El que le gustaba formar figuras geometricas de sus amorios...
El que nos encharcaba con sus venta de golosinas...
El nervioso...
El de la musica regge..
El que estaba en cada mitote...
El religioso...
El codo...
El gandaya...

Los que eran futboleros de corazon...
Los que llevaron a twilight como una religion...
Los que les sobraban pretextos para hacer fiestas...
Los de la pandilla de holgazanes...

Todos nosotros formamos nuestra generacion 2009-1
todos dejaremos una huella aqui, por que todos somos unicos, por que
TODOS SOMOS 607 POR SIEMPRE...

Atte
La Jefa

6 comentarios:

Pamela dijo...

jefaaaaaaaaaa!
:D:D:D:D
aah casi lloré leyendo esto..
te quedo bien bonito;
yo digo que estoy en "los que les sobraban pretextos para hacer fiestas"...de los de arriba no me ubico! hahha luego me dices;)
te quiero mucho♥ y te extrañaré!
-pamela.

Anónimo dijo...

Jefa!! :)
y de todos tu eras la mas chila!!
espero no dejar de vernos!

los quiero mucho a todos!
te ha quedado muy bonitoo!
ILY <3 jefa!



Andrea :)

Alezito! 16 dijo...

olaz!! ivette soy yessnia !!
azi que deverdad eras la "Jefa" ta bn!! eso
pense que era broma!!
te ha quedado muy bonito lo que escribiste!! aunq no connosca atus amigos!! de verdad que me hiciste llorar!!
ni en mi promocion!! paso eso!!! generacion 2008!!
bueno !! no soy de tu generacion ni nada!! pero para variar!! aver yo me hubicaria!! en "los que llevaron a twilight como una religion!!..."
sabes escribes!! muy bn!! quien sabe y tenemos a otra estrella por descubrir!!!
besos cuidate...
(zeresada)

Yves dijo...

Yessy
Pues si estos niños tienen la fortuna de tenerme de Jefa. xD
Respecto a lo demas estoy empezando a escribir una historia..
mmmm...
ahorita es top secret..
pero estara por aqui en julio
bueno cuidate
nos vemos, cuidate
bye

Yves dijo...

a y para ser como eestrella me falta un mar de distancia, y todo un abismo que cruzar.

administracion uap dijo...

Olas!!!!
ni creas!! Yvette!!de verdad que escribes bn!!
y aver como que top secret...!!
ni una pista mosomenos pa saber de que trata!!
ya me metisten la curiosidad!!:)
sabes que soy bn!! curioza!!.....!!
bueno tendre que esperar hasta julio??'
a me daras una pistita!!
bueno cuidate amia besos!!!
yessy..XD!!

Publicar un comentario

Deja tu comment :)