Hola

Aquí tienes un blogger donde podrás encontrar reseñas de libros que me han gustado, y que por supuesto recomiendo, llenos de intrigas, suspenso, misterio, amor, peligro, hasta de superación personal, que mas puedo yo decir, son libros fabulosos!!!

Y que haría uno sin ellos, nos causan tantas emociones, nos alimentan de palabras nuevas, nos elevan a una imaginación extraordinaria en algunas ocasiones nos hacen felices, nos sonrojan, nos emocionan, nos entristecen, pero sobretodo son un gran compañero, así que yo te recomiendo que lees, aun que sea un libro cada mes, y espero que poco a poco le tomes esa pasión por leer historias que pueden hacerte cambiar de tiempo y espacio y navegar en esas historias que enamoran... y si tienes alguna recomendación adelante, me encantaría leerla... y muchas gracias por tu visita.

viernes, 4 de septiembre de 2009

La quinta montaña


Esta basado en la historia deElia, tomado de la Biblia (I Reyes, capítulos 17-19). Se centra en el tiempo que Elías pasó en Sarepta (en el libro es llamada Akbar). La mayor parte del contenido es lo que Coelho añadió a la historia bíblica, incluyendo el atestiguamiento de Elías del saqueo de Akbar por los asirios, el viaje de Elías a la Quinta Montaña (donde se decía que habitaba Baal) y su enamoramiento con la viuda a quien Dios lo envió.

La novela puede ser considerada religiosa debido a su enfoque, a pesar de que se centra en la rebelión en contra de Dios. En el libro, Coelho explora la manera en la cual cuestionar la autoridad, la rebelión y pensar por uno mismo es importante en la relación con Dios.

Que les puedo decdir este es un libro que habla de resistencia, donde la fe se ve a prueba en difentes ostaculos, pero sobre todo rodiado de tragedias pero con un final inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comment :)