Hola

Aquí tienes un blogger donde podrás encontrar reseñas de libros que me han gustado, y que por supuesto recomiendo, llenos de intrigas, suspenso, misterio, amor, peligro, hasta de superación personal, que mas puedo yo decir, son libros fabulosos!!!

Y que haría uno sin ellos, nos causan tantas emociones, nos alimentan de palabras nuevas, nos elevan a una imaginación extraordinaria en algunas ocasiones nos hacen felices, nos sonrojan, nos emocionan, nos entristecen, pero sobretodo son un gran compañero, así que yo te recomiendo que lees, aun que sea un libro cada mes, y espero que poco a poco le tomes esa pasión por leer historias que pueden hacerte cambiar de tiempo y espacio y navegar en esas historias que enamoran... y si tienes alguna recomendación adelante, me encantaría leerla... y muchas gracias por tu visita.

lunes, 19 de julio de 2010

Academia de Vampiro 5

Spirit Bound

Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comment :)