Hola

Aquí tienes un blogger donde podrás encontrar reseñas de libros que me han gustado, y que por supuesto recomiendo, llenos de intrigas, suspenso, misterio, amor, peligro, hasta de superación personal, que mas puedo yo decir, son libros fabulosos!!!

Y que haría uno sin ellos, nos causan tantas emociones, nos alimentan de palabras nuevas, nos elevan a una imaginación extraordinaria en algunas ocasiones nos hacen felices, nos sonrojan, nos emocionan, nos entristecen, pero sobretodo son un gran compañero, así que yo te recomiendo que lees, aun que sea un libro cada mes, y espero que poco a poco le tomes esa pasión por leer historias que pueden hacerte cambiar de tiempo y espacio y navegar en esas historias que enamoran... y si tienes alguna recomendación adelante, me encantaría leerla... y muchas gracias por tu visita.

sábado, 25 de julio de 2009

Dark city

Imagen pendiente,
es que mi camara no funciona,
y tengo la idead de tomar mis propias fotos para cada capitulo,
pero como ya queria colar el capitulo pues ahi esta.
Capitulo 1

En las profundidades de un sueño entrañable
Diario 18-02-98
Ahí estas tu…
Con tu encanto
Con tu forma de expresarte
Con la forma en que tu mirada
Se encuentra con las demás…

Si tan solo tú supieras que existo
Si tan solo me miraras por un segundo,
Mi mundo daría un giro de 360.

Daría todo lo que tengo por tan solo un hola tuyo…
Pero ahora tan solo me tengo que conformar con soñar contigo eternamente…

Todo este tiempo que a pasado lo único que eh logrado es un amargo rencor a hacia mi persona, por el simple hecho de no poder tocarte, respirarte…

Dios siento que caigo en la demencia, de solo pensar en robarte el aire con un apasionado beso…

Lo que daría por un beso tuyo…
Hasta lo que no daría.

Sueño con el día en que nuestras miradas se crucen, y no me importaría perder mi voluntad ante ti, si tan solo pudiera satisfacer tus mas caprichosos deseos…

Pero este es tan solo otro día de mi larga e inexistente vida.

Tan solo estoy en la búsqueda del verdadero amor…


Hola!
Yo soy Arwen Stoker y esta es mi lamentable historia.

Quiero decirles queme encuentro en un aprieto ¿Por qué?,
pues yo misma me lo pregunto una y otra vez…

Pero como dice el dicho
̎̎̎̎̎ Yo no busco los problemas, más bien ellos me encuentran ̎̎

Empezaba a oscurecer, cuando me encontré con aquel hombre, sentado en la banca del gardin.
Se miraba tan misterioso, tan indescifrable pero sobre todo se miraba terriblemente bello.

¿Quién demonios era el?
Y lo mas importante que hacia aquí, no lo sabía y no creía poderlo saber hoy ya que mi toque de queda había expirado desde hace dos horas, pero bueno esto es una escuela y hay que seguir su reglamento y mas que cumplir ya no podía defraudar a Darell de nuevo, ya lo habían regañado mucho por mi culpa.

Actualmente me encuentro estudiando para poder controlar mis poderes,
ya que soy un vampiro novato, y desde que la sociedad se ha vuelto mas suspicaces, los vampiros nos hemos y tenido que ir reformando para no causar alboroto, ya que en estos tiempos, no solo existimos los vampiros, si no también las hadas, elfos, demonios, fantasmas y los adorables lobitos, déjenme decirles que uno de mis mejores amigos es un hermoso lobito, y es solterito.

En estos momentos nuestra amistad esta algo restringida, ya saben por lo esteriotipos que existen entre nosotros vampiros con vampiros, lobitos con lobitos, se me hace algo absurdo.

Si repreguntan como nos hicimos amigos, pues si aquí en esta escuelita de pacotilla donde tenemos que asistir toda clase de especie ajena al simple humano, esta escuela surgió con la idea o tiene como objetivo
̎ La sana convivencia entre nosotros y los humanos ̎ .

Cuando regresaba a mi dormitorio después de despedirme de mi amiguito Todd, el lobito que les mencione, el es alto, de hombros anchos con un estilo broceado y con un cuerpo bien formado por la madre naturaleza y con unos encantadores ojos verdes, déjenme aclararles que no estoy enamorada de el.

Hay Dios estaba tan cansada que casi escuche a mi cama hablarme, y ya saben uno muy obediente fui a hacerle compañía.
Mañana seria un día muy fastidioso, pero en mi cabeza todavía rondaba la imagen de aquel hombre y su amiguita la oscuridad, mañana tendría que investigar quien era el y que hacía aquí de eso no había duda.

Cerrando los ojos sentí como volví a caer en el mismo sueño de la semana pasada, el mismo chico, el mismo lugar y las mismas risa de aquel niño que no logro ver…

Estaba en aquel lugar olvidado por la escuela donde era una auditorio con un pequeño escenario, el lugar estaba lleno de bancas y colchonetas de deporte, yo me encontraba en un cuartito donde eran los vestidores hay se encontraba mi amigo Robert el viejo piano de la escuela yo me encontraba tratando de sacar una canción, cuando llega el chico de mis sueños y empieza atraer hacia el, con besos tan apasionados tan urgentes tan necesitados...

Cuando nuestras bocas pedían a gritos un poco de aire, el empezó a bajar por todo mi cuello con mas besos, mientras que sus manos se encargaban de mi blusa, pero ya no con la misma delicadeza con la que me trataba si no ahora con una gran urgencia como si de eso dependiera su respiración, y no lo negare yo también iba desnudándolo con el mismo animo.

Lo necesitaba…
Solo para mi, pero ahí es cuando empieza de nuevo aquella risa, del niño que no logro ver, pero sobre todo ¿Por que el chico no reaccionaba con aquella risa? ¿Será que no la escucha? ¿Será que no existe tal risa? ¿Oh será que el es cómplice de todo esto?
No pude serguir pensando en la risa de aquel niño.
Y solo me deje llevar por los insistentes besos del chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comment :)