Hola

Aquí tienes un blogger donde podrás encontrar reseñas de libros que me han gustado, y que por supuesto recomiendo, llenos de intrigas, suspenso, misterio, amor, peligro, hasta de superación personal, que mas puedo yo decir, son libros fabulosos!!!

Y que haría uno sin ellos, nos causan tantas emociones, nos alimentan de palabras nuevas, nos elevan a una imaginación extraordinaria en algunas ocasiones nos hacen felices, nos sonrojan, nos emocionan, nos entristecen, pero sobretodo son un gran compañero, así que yo te recomiendo que lees, aun que sea un libro cada mes, y espero que poco a poco le tomes esa pasión por leer historias que pueden hacerte cambiar de tiempo y espacio y navegar en esas historias que enamoran... y si tienes alguna recomendación adelante, me encantaría leerla... y muchas gracias por tu visita.

viernes, 31 de julio de 2009

Dark City

Capitulo 2

A veces unos Buenos días no bastan


Demonios ya son las siete, llegare tarde. Nose como lo hice, pero me cambie en menos de un segundo, Salí volando tan rápido como puede, pero cuando llegue, vi mi salón vacío, pero ahí se encontraba cerca el señor de la intendencia.

-Disculpé señorita, pero creo que no habrá clase hoy…
-¿Qué? ¡No puede ser!, ¿Por qué nadie me aviso?
-Creo señorita, que tenga el motivo por el cual no halla clases tenga algo que ver con que sea sábado ¿no cree usted?
- Oh gracias señor

No puedo cree que lo volviera hacer ¿pero que me pasa?, ya cuando no había otra alternativa mas que de regresar a mi dormitorio, escucho que me llaman, y cual viene siendo mi sorpresa era el tipo de ayer, pero ¿Que quería de mi…?

Bueno no lo sabría, hasta que me acercara verdad.
Me aproxime con cautela hasta la banca en la cual se encontraba reposando, estaba vestido muy deportivo y se miraba algo agotado, pero aun reflejando cierto poderío.
Bueno me acerque…y antes de que pudiera decir algo

-Buenos días señorita Stoker.

Me quede pasmada, en estado de shock, confusa…
¿Pero como sabia mi nombre?

-Buenos días,
¿Usted es?
¿Cómo sabe mi nombre?
¿Y como logro entrar aquí?

-Mmm.......…
Arwen cual de las tres quieres que te conteste primero.

-¿Cómo sabe mi nombre?

-Oh, eso es muy fácil te leí en una lista que me proporcionó la directora de mis nuevos compañeros de clase.

-Oh entonces vas a estudiar aquí?

-Si, eso parece

-Oie pero como, supiste quien era yo, en las listas no hay fotos.

-Sobre eso, accidentalmente anoche escuche como tu novio pronunciaba tu nombre, pero no quise interrumpir ese momento con una presentación.

-OK, pero aun no me contestas ¿Cuál es tu nombre?

-Bueno, como de que me ves cara.
-Mmm…
Alejandro, Fernando, Eduardo ¿no se?

-Mi nombre no termina con o

-Bueno si lo que quieres es desesperarme ¡ya lo lograste! ¿Me dirás o mejor me voy a regresar a dormir?

-Creo que alguien se levanto del lado equivocado de la cama.

-Creo que eso es un no por respuesta verdad, esta bien yo mejor me regreso a mis asuntos.

-Oh espera, no quería molestarte, solo quiero hacer amigos

-Pues déjame decirte de una vez, que me desesperó muy rápido.

-Lo siento Arwen te puedo llamarte Arwen.

-Me lo pensare

- Creo que será, mejor que nos veamos el lunes, ¿te parece bien?

-OK, nos vemos, a bienvenido a villa locura

-Gracias y por cierto…
Me llamo William.

Y sin mas ni mas me fui a mi principal destino a mi hermosa camita ya les mencione que unos de mis hobbies es dormir y otro es soñar con mi amor imposible, sueño como cualquiera otra chica con un hombre misterioso ahora solo espero darle un rostro, pero mientras tanto soñare con mi eterno enamorado.

Si la cama tuviera vida, yo seria su mejor amiga, nos complementamos ya saben un correlación.

Diario

Sueños con vida…
Sueños añorados…
Sueños surrealistas
Sueños tan apasionados…
Basar una vida en sueños no es un futuro, no estoy ni aquí ni halla. ¿Cómo es posible estar en medio es como perderse en el abismo, sin poder definir bien la realidad?

¿Quiero encontrarte, hoy y siempre? Se real…


Me levante por ahí de las doce de la mañana, la penumbra gobernaba el lugar, era otro, día mas.
Cómo quisiera tocar el amanecer, aunque sea por una vez más.

Todavía recuerdo aquel día en que mis días se hicieron noches,
Si lo extraño, pero me gusta lo que soy un vampiro, siempre soñé con serlo solo que un día me di cuenta que existían, y fue cuando le pedí o le rogué a mi amigo Darrell que me convirtiera, el me advirtió muchas cosas, me hizo duda en cierto momento, pero termine convenciéndolo.
Fue después de aquel accidente de fuego, donde mi familia murió victima de una mala salida de emergencias, mi hermano de 5 y mi papa y mi mama, yo no me encontraba con ellos ya que estaba en un campamento pero el hecho es que regrese, ya no tenia familia, solo me quedaba Darrell, el cuido de mi, ya que yo tenia 19 en ese entonces, quien iba a pensarlo me quedaría por siempre en los 20, convencí a Darell el dia de mi cumpleaños numero 20, hasta la fecha somos como hermanos no me malentiendan intentamos salir, pero descubrimos que somos mas como hermanos.

Ahora estoy en la escuela, con el ya que todo vampiro, hada, demonio , licántropo, elfo, lo que surga con el tiempo tiene que entrar en dark city, es un poblado alejado de los humanos por su seguridad, bueno la finalidad de esta escuela en la que me encuentro tiene como propósito Educarnos para una sana convivencia con los humanos.
¿Ustedes cree? Para mi el que es bueno es bueno y punto no hay puntos intermedios, digo uno nace y muere siéndolo.

Bueno ya que son las 12 y es sábado tendré que hacer algo.
Mis pronósticos para el día de hoy:
· Tiempo: Hasta el amanecer
· Humor: Desconocido
· Frase del día: Solo hazlo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comment :)